Los patriotas quieren vender la Patria

Cuando vino el sionista americano a montar un casino en Madrid, Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad) cambió las leyes para darle todo tipo de facilidades para comprar terrenos y voluntades. Bajó los impuestos a la ruleta para que el magnate obtuviera más beneficios e incluso trató de que el gobierno central modificase la prohibición de fumar en locales cerrados. Al judío todo le pareció poco y se fue a “invertir” a Asia.

Lo de “invertir” aquí tampoco era muy exacto, él ponía un dinero pero inversores españoles debían de poner el resto. El resultado es que él se fue y los impuestos al juego continúan rebajados. Estupenda jugada de la lideresa de la Comunidad.

Ahora viene el chino Wanda y quiere tirar el edificio España para hacerlo de nuevo. La Comunidad de Madrid, con competencias en conservación del patrimonio artístico dictamina que no se puede tirar la fachada. El Ayuntamiento de Madrid trata de hacer cumplir las normas pero el chino no lo entiende y parece que se va.

El gobierno de Rajoy se cargó la Justicia Universal para favorecer a los chinos y la lideresa no entiende que a un chino muy rico no se le den todo tipo de facilidades para comprar un trozo de la Plaza de España. Para ella todo está en venta: suelo patrio, leyes, impuestos …

Pero la culpa de todo la tiene Manuela Carmena. ¡Faltaría más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*