Mis videos indignaos

Berrocales Park” (6:13)

https://youtu.be/drJvnKMP4GY

En Madrid hay 150.000 viviendas vacías y en el sureste de Madrid, en los únicos terrenos de la ciudad que quedan sin edificar quieren construir otras 100.000 (22.000 en la primera fase). Es una operación especulativa que diseño el ayuntamiento del PP. No queremos más ladrillo. Queremos una Casa de Campo en el Sureste, un centro de interpretación de la Historia (hay importantes yacimientos arqueológicos) y la naturaleza de esta zona y el cierre de la incineradora de Valdemingómez porque es un peligro para la salud de los barrios próximos.

 

NO TENEMOS MIEDO es una serie de vídeos dedicados a analizar esta estafa que llaman crisis y a proponer soluciones alternativas a las que está dando el gobierno.

NTM 9. Una economía gestionada por todos (15:12)

https://youtu.be/DaIZLtrsOwA

9º video de la serie No Tenemos Miedo. La economía no puede estar en manos de unos pocos que utilicen a los gobernantes para que se lo administren como hacía la monarquía absolutista. Los ciudadanos, desde la política, deben gestionar la economía con una democracia participativa. La economía y la política tienen que beneficiar a la mayoría y tienen que ser controladas por los ciudadanos. Nadie puede quedar fuera del sistema.

NTM 8. Una economía para todos (15:00)

http://youtu.be/YPYWtx-OkUU

8º video de la serie No Tenemos Miedo. La corrupción que domina la economía y la política española se debe a la falta de democracia y transparencia. Las políticas económicas actuales benefician a unos pocos y perjudican a la mayoría (“Gobernar para las élites”). Las privatizaciones están malvendiendo las propiedades públicas a intereses privados, el sistema fiscal es radicalmente injusto y, en consecuencia, los ricos cada vez son más ricos y cada vez hay más pobres. Nos roban a la mayoría para dárselo a los ricos. ¡Esto tiene que cambiar!

NTM 7. Democracia real ¡Ya! (15:23)

http://youtu.be/vGi_NLVaf4Q

Este capítulo de la serie No Tenemos Miedo trata de los cambios que hay que hacer en las instituciones políticas para conseguir una democracia laica, participativa y transparente en beneficio de todos los ciudadanos, no un bipartidismo que gobierna para las élites económicas en un sistema político nacional e internacional corrupto.

NTM 6. La Gran Estafa (13:29)

http://youtu.be/WhfvQx_0IzA

6º vídeo de la serie “No Tenemos Miedo”. Las políticas de “austeridad” que imponen las mafias financieras, por medio de sus testaferros (FMI, UE, BCE, etc.) no permiten salir de la crisis y sólo causan pobreza, sufrimiento y muerte. Son injustas y odiosas. Por eso tenemos que luchar contra ellas.

NTM 5. No falta dinero … sobran ladrones (19:11)

http://youtu.be/e9Unw9eD7FI

En el capítulo 5º de la serie No Tenemos Miedo, podemos ver que los gastos de este país cargan, en un 80% sobre los impuestos de las clases medias y bajas. Sobre todo, de los de nómina. Grandes empresas y grandes fortunas o tributan poco o esconden sus beneficios en paraísos fiscales. Mientras tanto, el gobierno sigue recortando salarios y prestaciones sociales y castigando el consumo, con lo que la economía española se va hundiendo sin remisión.

Para que este país funcione hay que cambiar las instituciones obsoletas y corruptas y las políticas económicas y sociales.

NTM 4. Las armas del terrorismo financiero (17:41)

http://youtu.be/AmFTMgqs18g

Cuarto capítulo de la serie No Tenemos Miedo. En él se habla de las instituciones internacionales públicas y privadas que, sintiéndose dueñas del mundo, imponen a España políticas que empobrecen a la mayor parte del país para beneficiar a unos pocos, al tiempo que nos privan de nuestros derechos básicos: salud, vivienda, educación, etc.

NTM 3. No hay pan para tanto chorizo (15:36)

http://youtu.be/quPY-RCwI78

3er. Capítulo de la serie No Tenemos Miedo. Trata de como la corrupción convierte a los partidos y los políticos con opciones de gobierno, en colaboradores necesarios de las mafias financieras para perpretar esta estafa que algunos llaman crisis.

NTM 2. No es una crisis … es una estafa (14:43)

http://youtu.be/XPrE8Yl8hNk

Segundo vídeo de la serie “No Tenemos Miedo”. Con el título “No es una crisis … es una estafa”, se explica el protagonismo de la banca y las instituciones financieras en la generación de la crisis y su influencia sobre el resto de las instituciones del Estado, que ha resultado letal para la Democracia.

NTM. 1. Cuando la legalidad produce … monstruos (14:08)

http://youtu.be/KFy1BUpBivw

NO TENEMOS MIEDO es una serie de vídeos dedicados a analizar esta estafa que llaman crisis y a proponer soluciones alternativas a las que está dando el gobierno.

“Cuando la legalidad produce …. monstruos” es el primer capítulo. En él se explica la diferencia entre Justicia y Legalidad.

¿Justicia o Impunidad? (5:48)

https://youtu.be/er5AqX5e6vo

Sobre el sistema penal y penitenciario en el contexto de la crisis actual y su flagrante impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*