Recomiendo

Para estar bien informado, recomiendo:

No fiarse de El País, ni de la SER, ni El Mundo, ABC y otros panfletos carcas y lacayos del Capital.

Me parecen más fiables:

Rebelión. Diario Digital.

La Marea. Revista mensual.

Pero, además son necesarios análisis de los fenómenos sociales e incluso del día a dia que podremos encontrar en:

La sección de Noam Chomsky en el diario digital Rebelión. Noam Chomsky, padre de la psicolingüística, es uno de los mejores analistas políticos del mundo mundial.

Su amigo catalán Vicenç Navarro, catedrático de Economía Aplicada y Políticas públicas en varias universidades españolas y americanas, es imprescindible como analista de lo que pasa en España  y conoce perfectamente las realidades norteamericana y española porque trabaja en los dos sitios.

Su amigo Juan Torres López, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, tiene varios libros con él (“Los amos del mundo. Las armas del terrorismo financiero” Ed. Espasa) y con Alberto Garzón (Hay alternativas). Su blog Ganas de escribir, es una fuente importante  de análisis económicos y políticos desde una óptica de izquierda.

Alberto Garzón. Colaborador de los anteriores y joven diputado de Izquierda Unida, tiene varios libros recomendables, como “La gran estafa” Ed. Destino y “La Tercera República” Ed. Península. También es interesante su blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*