¿Qué “Comunidad Internacional”?

La Iglesia Católica monopolizó y controló el saber durante siglos y conserva un poder basado en mentiras desde el siglo V. Siempre apoyándose en poderes militares.

Las mafias financieras, cuyos jefes suelen ser creyentes, utilizan ahora muchas de las viejas argucias cristianas (es su cultura), para mantener su hegemonía. Manipulan el lenguaje, crean los conceptos necesarios para justificar cualquier cosa, porque lo que les sobra es gente inteligente que prostituya su cerebro para justificar cualquier desatino.

Al final de la 2ª Guerra Mundial, crearon la ONU (con derecho a veto para una minoría selecta de países), el FMI y el BM para controlar el mundo político y financiero pero, a estas alturas, ya no les funcionan porque no tienen credibilidad. Tampoco la necesitan porque para algo tienen un sistema militar que es el doble del de todos los demás países juntos. Ahora pueden inventar cualquier mentira porque la armada mediática la predicará en todo el planeta y la armada militar la impondrá si es necesario.

La “Comunidad Internacional” tiene la misma legitimidad que la “Transubstanciación”, ninguna. La misma que la OTAN destruyendo la dictadura de Gadafi para dejar Libia en manos de varios señores de la guerra.

Yanquilandia está creando estados fallidos: Iraq, Afganistan, Libia, … lo intentó con Siria y ahora quizá busque lo mismo en Venezuela, porque todos estos países tienen algo en común: recursos petrolíferos.

Que el Gobierno de España nos haya metido en esa banda mafiosa, sin ni siquiera consultarnos, es lo que resulta vergonzoso y espero que decepcionante para los que aún creían (cuestión de fé) que vivimos en un país democrático.

Volvemos a la Edad Media, la época de los señores de la guerra, y creo que no es buen asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*