Todos mienten

Los políticos del bipartidismo ya no tienen ninguna credibilidad y ahora salen sus jefes a tratar de resolver la papeleta, porque en las próximas elecciones sus desastre parece irremediable.

El Consejo Empresarial de la Competitividad, «think tank» (fábrica de estrategias) financiado por las 17 mayores empresas españolas, que son las que mandan en el gobierno, en boca de Alierta, presidente del “think tank” y de Telefónica y con antecedentes de problemas con la Justicia por problemas financieros, como muchos otros empresarios, dice que en cuatro años el paro puede bajar al 8% en España.

El 8% era el paro que había en plena burbuja inmobiliaria, y ese desplome que anuncian, ni explican como va a ocurrir, ni se lo cree nadie. Simplemente es propaganda del bipartidismo, que es el sistema favorito de los empresarios para no pagar impuestos y hacer las leyes que les favorecen.

Rajoy acaba de decir que está luchando contra la desigualdad. Sólo falta que vuelva a aparecer la Sra. Cospedal diciendo que el PP es el partido de los trabajadores. La caída de la imagen de los políticos del bipartidismo hace que vayan apareciendo los que están detrás de ellos en un desesperado intento de salvar su chollo. Pero los que van apareciendo tienen tan mala cara como los de la fila anterior. No sé si la Virgen del Rocío podrá hacer algo por ellos.

Todos mienten. Si no se respetan a sí mismos ¿cómo quieren que les respetemos? Ahora se conforman con mentir, más tarde es posible que traten de acojonarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*