El País aceptó dinero de Putin

Público.es publica hoy una información: “El País’ aceptó dinero de Putin por publicar propaganda rusa hasta 2016” en la que se explica que este diario publicó un suplemento en el que se incluía “información sobre la OTAN, las guerras de Siria y Ucrania o de política energética venía redactada directamente desde Moscú”.

Qué El País esté ahora atacando a Rusia y a su Presidente puede ser debido a que perdió esa fuente de financiación o quizá a que ahora tenga otra mejor del lado contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*