La libertad de expresión está muy malita en Occidente

Siempre se habló de la Libertad como una de las banderas de Occidente, pero últimamente “Occidente se pone el uniforme y empuña la porra” para defender el genocidio sionista.

La policía ataca a los estudiantes universitarios porque protestan por el genocidio israelí en Gaza. Es decir, la policía (el Estado en EEUU y varios países europeos ¡Occidentales!) no les permiten que defiendan las leyes internacionales contra los crímenes de guerra. Los profesores dicen una cosa y la policía otra, ¡vaya lío!

¿No quedamos en que Occidente era el paraíso de las libertades? Nos estamos pareciendo cada vez más a los países malos: las dictaduras. Estoy muy preocupado, ya no sé cuáles son los “valores europeos” que dicen defender la UE o Margarita Robles cuando manda tropas a otros continentes.

Este tsunami ha empezado en EEUU, ahí empezó también el “mayo del 68 francés”. Por ahora parece que se llevará por delante a Biden, con toda la razón, ¿un presidente del país imperial puede depender del genocida israelí? De todas formas, un país que sólo tiene como candidatos a las próximas elecciones a Biden y Trump, por muy imperial que sea no parece creíble. Más bien parece que el delincuente extravagante y el dócil anciano de la cuarta edad interesan a la industria militar y otros grandes superpoderes económicos, para que distraigan al personal mientras ellos hacen sus negocios, no siempre limpios, con lo cual la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos sobran en este baile.

El imperio está cayendo y la bestia herida es muy peligrosa. La ultraderecha está creciendo y hasta gobernando en algunos países y no es casualidad, es la fuerza del dinero, en este mundo todo está controlado. Al que se mueva garrotazo y tentetieso.

Lo vamos a ir viendo, si no hacemos algo para evitarlo.

Un comentario sobre “La libertad de expresión está muy malita en Occidente”

  1. Buenas, quizás los supuestos adultos, que no hacemos nada, cuando los jóvenes alzan la voz ( no les apollamos cuando se manifestaron por el tema climático, hace años), y ahora serán los padres y madres cobardes de esos estudiantes los que no apoyarán a sus hijos e hijas…Cada generación a lo suyo, el cambio vendrá cuando todos juntos vayamos a la cárcel por defendernos del fascismo, del Capitalismo Tecnológico…Cada uno con sus luchitas, así nos va…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*