Hoy madrugó la Presidenta para desmentir el número de muertos, abandonados por el gobierno regional, en las residencias de ancianos y sin que sus familiares pudieran acercarse a ellos para acompañarlos en sus últimos momentos.
Ayuso, como muchos líderes del PP, miente siempre porque sus políticas no favorecen a los ciudadanos, sino a unos intereses particulares y sus medidas son políticamente inexplicables, en este caso, la mierda llega hasta su propia casa.
El partido más corrupto de España y parte del extranjero, obtiene muchos votos, pero no puede gobernar porque pocos partidos se arriesgan a arrimarse cuando “algo huele a podrido en Génova y Sol”. La cúpula del PP está muy dividida y sus líderes se odian porque su credibilidad es insostenible y la mayoría tienen su cargo en entredicho. Como el antiguo partido de Pujol, tendría que refundarse, pero aún tiene procesos pendientes. La Gurtel acecha.
Que un partido así sea el líder de la oposición es una desgracia para España, pero en este sistema político-económico que llaman “de mercado”, la corrupción, como reconoció Esperanza Aguirre (una experta en esto), es intrínseca al sistema y la «izquierda» traga.
La armada mediática juega un papel fundamental en este sistema ocultando la corrupción y parte de la in-Justicia colabora en ello. TVE, nuestra televisión pública, hace hoy una excepción y, la 2ª cadena a las 23:10 mostrará el documental “7291” que es el número de los muertos, abandonados por el gobierno regional, en las residencias.Se pone en “la 2” y se anunció a las 22horas (tiempo de máxima audiencia), pero se ha retrasado a las 23:10, quizá para que lo vea menos gente.
El éxito de audiencia está garantizado. Más de 7.000 familias tratarán de entender qué pasó para que se maltratara de esa manera a sus familiares. Muchos más, sin lazos familiares con ellos, nos sentiremos solidarios y también querremos saber por qué una administración pública estableció esa política asesina. La importancia del caso merecería exponerlo en la 1ª cadena pero TVE prefiere el entretenimiento a la información y pone “La revuelta” y “Maestros de la Costura Celebrity”.
Ayuso, en lugar de seguir mintiendo, debería tomar alguna medida de compensación para tanta familia destrozada pero, a pesar de que siempre se ha negado a recibirlos, sigue mintiendo cuando les echa la culpa diciendo que siempre les ha estado esperando.
El tiempo hace justicia y “los que iban a morir igual” están cavando la tumba de la Presidenta.
Ya no es de recibo decir ¡a la hoguera!, por bruja, pero joder solo imaginarlo, se me caen las lagrimitas… Claramente las brujas quemadas en el pasado, son o fueron otra cosa, verdaderos mártires de la historia, y tampoco diría la loca de las narices, un respeto, yo estoy loco, ¿ y qué?