Nada que celebrar

Los políticos del sistema han madrugado hoy para izar la aznariana bandera de España en la plaza de Colón madrileña.

Muy propio, que celebren una Constitución moribunda y caduca en una plaza que lleva el nombre de un “conquistador” de hace 500 años. Es la españa eterna, la de los terratenientes, los del imperio hacia dios, el postfranquismo. Por cierto, la españa de esa época eran el reino de Castilla, el de Aragón, el de Navarra y el de Granada.

Hoy al pueblo llano le importa muy poco una Constitución que nadie respeta, sobre todo políticos y banqueros, una “Unidad de España” que no se sabe bien lo que es porque por encima de España han impuesto el Mercado y toda una serie de mentiras que se han inventado para que los ricos sean cada vez más ricos a costa de los menos ricos que seguiremos siendo, si esto sigue así, cada vez más pobres.

El pueblo llano no tiene hoy nada que celebrar. ¿Que vamos a celebrar? ¿El hambre y la miseria que florecen de nuevo como no veíamos desde los años 50?. Políticos y banqueros siguen con su teatro fingiendo que hay democracia, Estado de Derecho, y otros decorados que ellos mismos se han encargado de que sean meros telones de fondo para adornar y distraer mientras nos siguen robando.

Esta Constitución, como muchas otras instituciones del Estado, después de tantas violaciones está muerta y más vale que nos pongamos a forjar una nueva que defienda los intereses no de España, sino de los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*