Todos somos Teresa

En los últimos días el Gobierno central y el de la Comunidad de Madrid han dado muestras de su completa ineptitud y su gravísima peligrosidad con la gestión del fenómeno “Ébola”. No se trata sólo de un virus, es además una campaña de desinformación y de terrorismo mediático buscando sembrar el miedo en la población.

La incapacidad de la ministra Mato para responder a cualquier pregunta y a cualquier peligro y la actitud canallesca del Consejero Rodríguez culpando a la víctima de su propia tragedia, dan la medida de sus superiores que aún no les han cesado. El protocolo que aplica el gobierno en las grandes tragedias: En la del AVE de Galicia, en este momento, sólo está inculpado el conductor, es la norma de estos gobiernos del PP que sacan balones de la propia portería sin reconocer ningún gol y mofándose de los españoles.

Claro que cuentan con el apoyo del PSOE que, por nada del mundo quisiera recoger ahora las riendas del gobierno y les trata con guante de seda. El Sr. Sánchez muestra su indignación por la situación pero no pide la dimisión de la Ministra porque no es el momento; realmente no es “su” momento, porque para la mayoría de los españoles es el momento de que dimita todo el gobierno y también el Sr. Sánchez, se convoquen elecciones generales y se abra un período constituyente porque destrozando la sanidad pública y con la política de recortes nos están poniendo a todos en peligro.

La auxiliar de enfermería es una víctima más que se suma a los desahuciados, a los de las preferentes y a todos los españoles de a pié que nos sentimos estafados por los recortes aplicados por los gobiernos del bipartidismo. Todos somos Teresa o lo acabaremos siendo pronto si siguen gobernando estos sinvergüenzas.

PRIMERA ENTRADA en el nuevo servidor, esta vez Gallego, publicada el 12 de octubre, esperemos que ya no haya más incidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*