Ha muerto El Cabrero

“Mientras que haya un hambriento/ que no hablen de igualdad./ Ya se encarga el capital,/ la monarquía y el clero/ que ‘haiga’ desigualdad”.

Le escuché un verano en Estepona. El recital compuesto por varios cantaores y músicos empezó sobre las 22h. El Cabrero intervino a las 4 de la mañana y el teatro hirvió.

Impresionante

2 comentarios sobre “Ha muerto El Cabrero”

  1. Qué bonito!.
    Se siente respeto profundo y memoria viva, no solo del artista, sino del momento compartido.
    El Cabrero no era solo voz, «era verdad, de la que incomoda y despierta».
    Esta imagen, esperando hasta las 4 de la mañana y viendo cómo el teatro “hirvió”, dice mucho de su biografía.
    Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*