Muchos españoles nos sentimos avergonzados por pertenecer a un país amigo de un país genocida.
¿Por qué Israel puede hacer lo que quiera y Rusia y China no?
¿Porque lo dicen los mass media o porque lo dicta Whasington?
¿Quién manda en Whasington? ¿Los norteamericanos o el lobby judío?
Hace mucho tiempo que Israel lidera el desprecio a los Derechos Humanos y las leyes internacionales, mientras el resto del mundo mira para otro lado.
¿Está la ONU de vacaciones o se ha jubilado definitivamente?
Que no me hablen de Democracia mientras este gobierno decide, defendiendo los intereses de algunas grandes empresas, seguir vendiendo armas a Israel para continuar sus políticas criminales y haciéndonos sentir cómplices de sus crímenes.
¿Quién manda aquí? ¿L@s español@s o las industrias armamentísticas?
¿Hasta dónde llegan los tentáculos del lobby judío? ¿Me cerrarán este blog?
¿Que si te cerrarán el blog? ¡Naturalmente!, si te pillan y quieren, claro; porque para los que lo quieran verlo así, tu artículo es antisemita, y el antisemitismo creo que está castigado por la ley, así que ten mucho cuidado.
¿Y si fueras más concreto y mencionaras nombres, describieras sucedidos aportando fechas y presentando fuentes que puedan sostener lo que afirmas? Pues también podrían cerrarte el chiringuito si tu información llamara demasiado la atención.
En cuanto a tu pregunta de quién manda aquí, consciente serás de su retórica, pues bien sabes que los que mandan son los de siempre, los llamados poderes fácticos, los poderosos de hecho que quitan y ponen gobiernos abiertamente por la fuerza o disimuladamente; los que se encargan de que el pueblo en masa sea engañado una y otra vez; los que saben transformar el cambio que sea para que todo siga igual y con su formidable maquinaria de desinformación y falacia hacen que olvidemos lo que verdaderamente es importante para nosotros los humanos y el planeta.
Y así estamos: unos inermes, inconsciente o deliberadamente ignorantes de lo que es real, en un mar de ficciones, muriendo desde temprano más que viviendo; otros, inmersos hasta las cejas en confusión, rabia e impotencia.
Hay que reconocer que los que nos están dando eternamente por el ano conocen muy bien su oficio y han mantenido el pulso hasta las revolucione más revolucionarias. Sin embargo, pese a la historia y gracias a ella no podemos permitirnos el lujo de ser pesimistas.
Vaya rollo que te has soltado, compañero. En España no creo que sea delito el antisemitismo, como en EEUU y no sé si lo será ahí en Holanda. Depende del poder del sionismo en cada caso y aquí nunca ha tenido mucho. Todas mis preguntas eran retóricas, lo aprendí de Sócrates. Yo no soy tan pesimista como tú y creo que soy más activo. Un abrazo
Les da lo mismo lo que se diga de ellos, creen tener la fuerza y el apoyo con este silencio que grita y lo que es peor, la razón, lo que si creo es que antes o depués alguien tendrá que pagarlo.