Señores Obispos: ¿Cuándo se van a enterar de que su reino no es de este mundo? Se lo dijo el Jefe hace 2000 años, pero ustedes sólo escuchan lo que les viene bien.
Su sermón se basa en el Mito y hace ya tres siglos que empezaron a reinar la Razón y la Ciencia, pero ustedes erre que erre porque su negocio no va tan mal. Aún les siguen cotizando los más ricos, aunque la x de la declaración de la renta solo la pone el 10% de cotizantes. No obstante, el Estado sigue pagando sus gastos, como hicieron los Austrias y los Borbones y con estos seguimos.
Los que no somos de su secta, defendemos la Libertad de Expresión para poder reírnos de los inventos que ustedes consideran sagrados y que llevan muchos siglos tratando de imponérselos a los demás en nombre de una religión que ustedes se han inventado y que han ido modificando, para adaptarlo a nuevos tiempos, a lo largo de la Historia. Declarando guerras y causando muertes para conservar su poder.
Que el actual gobierno aún no se haya atrevido a modificar la ley franquista para seguir defendiendo sus “sentimientos religiosos” aunque dicen que hay Democracia, demuestra que muchos gobernantes, como ustedes que también intentan gobernar, mienten más que hablan. Pero sus sicarios amenazan con la Justicia (que en gran parte sigue siendo suya) aunque hace dos siglos que se suprimió la Santa Inquisición.
A ustedes les ofende el corazón de la vaquilla. A otros nos ofende que se considere a S. Cosme y S. Damián patronos de los médicos y se les muestre tratando de trasplantar a un enfermo blanco una pierna que le han cortado a un negro (el cuadro está en el Museo Nacional de Escultura de Valladolid), pero no voy a protestar, prefiero que se siga exhibiendo en un museo y los visitantes puedan opinar sobre el concepto de Justicia y Caridad que ustedes defienden. Confío en que ahora no lo bajen al sótano.
Exacto, con los tiempos que corren, Maestro, creo que empieza a ser más efectivo que ellos sigan haciendo y diciendo lo mismo, me mosquea más que el actual papa, quiera hacerse el modernito y nos acaben vendiendo la moto de seguir siendo la secta de moda, que sigan igual, por dios… Amén…
La iglesias es una farsante, siempre al lado de los poderosos.
y el estado cobarde dándoles 12.000000 millones todos los años .
Qué hagan pisos qué los pueda. pagar los trabajadores .