Algo falla en la Policía y en todo

Aquí fallan mucho las instituciones. Casi todas, de la inJusticia mejor no hablar; del Ejército, mejor no preguntar para qué sirve; de Hacienda, una estafa que nos toca pagar a los de nómina; de la Sanidad, un negocio organizado para beneficio de las constructoras; de la vivienda, una trampa a favor de los fondos buitres …

Pero que la Policía Municipal de Madrid cuente 126.000 personas en la Plaza de Colón y la Policía Nacional cuente allí mismo 25.000, sería para reirse si no las pagáramos los de siempre.

Puede que el cuentapersonas de la Policía Municipal hay contado como muchos al Nobel peruano, que no podía faltar en una mani facha, y al tal Trapiello que veía allí gente de izquierda -algunos escritores no distinguen realidad de ficción ¿habrán fumao? o quizá metiéndose en la derecha buscan mejorar sus ventas, como el Casariego que preside la Junta Municipal de Vicálvaro-. pero a los policías que no saben contar y a Almeida, por no reeducarles, habría que mandarlos a la escuela, o al rincón de pensar por mentirosos.

Por cierto, Rosa Díez también miente sin ser escritora de ficción, como Cantó, trata de encontrar su personaje. Y de Sabater padre ¿alguien ha leído algún libro suyo en los últimos 20 años?

Casado está jodido, ¡Ayuso presidenta! dice la ultraderecha,

Y la izquierda ¿qué dice? ¿calla? ¿otorga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*