La extraña Libertad de los Liberales

Lo primero que choca es que tienen un pensamiento “raro”. Como muy equivocado. Es cierto que con Franco se decía que los comunistas nos quitarían las casas, pero en la democracia hemos visto que quienes las quitan son los bancos. Pues Ayuso sigue con lo de los comunistas, se ve que sigue en la dictadura.

Su Libertad no contempla una muerte digna, parece que siguen con lo de “habrá que morirse cómo y cuando Dios quiera” y si es con sufrimiento mejor, como decía Teresa de Calcuta. Por eso se han opuesto a la Eutanasia que es una ley que no obliga, simplemente permite: te da Libertad.

Cuando el aborto y el divorcio pasó lo mismo.

Claro, muchos de los que dicen esto, cuando no había aquí aborto, se lo hacían en el extranjero, lo mismo que la eutanasia.

Parece que estos Liberales siguen en el siglo XIX como cuando apoyaban una democracia en la que solo votaban los propietarios.

Ahora, ya ni quieren democracia. Ayuso ha confesado que el lado correcto de la Historia es el fascismo ¿dónde habrá estudiado esta mujer?

El trifachito sigue mintiendo, robando (Ayuso no suele sacar contratos a concurso) y enmarañando como en los buenos tiempos del PP. Claro, son amantes de la Tradición y les cuesta cambiar.

Otro día hablaremos del extraño socialismo del PSOE, aunque eso ya lo dejó claro Krahe.

O de la extraña democracia en la que mandan los bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*