La rara “información” del noticiario de Ana Sterling

Llevan varios días poniendo como modelo de eficacia en la vacunación a Israel porque ya ha vacunado a toda la población.

Lo que no dicen, quizá no lo sepan, es que su población no llega a nueve millones de habitantes -algunos más que Madrid- y que el gobierno actual contempla como población de segunda fila a los palestinos, por tanto no hay por qué vacunarlos.

El trato que dispensa la “democracia” israelí a los palestinos, ha hecho que muchos países pidan para Israel las mismas sanciones que tuvo Sudáfrica durante el apartheid, cuando no permitía que la población mayoritaria negra tuviera derechos ciudadanos. La ONU no acepta las sanciones porque la banca judía tiene mucha “mano izquierda”.

Israel, polvorín de Oriente Próximo, invierte mucho en publicidad porque necesita muchos lavados de cara. Ponerlo como ejemplo de algo es para sospechar de la honradez de los informadores.

Un comentario sobre “La rara “información” del noticiario de Ana Sterling”

  1. Desde luego, a ignorancia por parte de los periodistas de la situación delos palestinos no se puede achacar (me parece) y me pregunto: ¿No habría alguna universidad, bien de periodismo (del bueno) bien de ciencias políticas (¿¿ ??) en la que profesores y alumnos hicieran un órgano informativo con preguntas inquietantes y de actualidad para todos esos organismos nacionales o internacionales de los que depende la suerte o la desgracia de tantísimos pobrecitos seres humanos?
    Creo que sería muy educativo a todos los niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*