La Peor Pesadilla

Eso ya lo eres hace tiempo, bonita. Alguien puede pensar que esto es machista, pero una persona que no respeta a los demás y se comporta de manera incoherente e infantiloide, sea del género que sea, a mi no me merece ningún respeto, como tampoco los lameculos que le hacen la ola. Pero no sólo eso, también es la Peor Presidenta (no sé por qué me sale tanta PP). Por supuesto, ya eres (no la voy a tratar de usted cuando nos está maltratando) la Peor Pesadilla de todo madrileñx lúcidx.

Un gobierno que pone el negocio por encima de la salud, el beneficio de las empresas (las grandes, por supuesto) con preferencia a los intereses y necesidades de lxs madrileñxs, la corrupción y la adjudicación de contratos a sus amiguetes por encima de la Ley de contratación, la lucha partidista contra el gobierno central frente a los derechos y necesidades de lxs españolxs y una supuesta libertad individual (que sólo se puede adquirir con status económico) por encima de las necesidades comunes, es la Peor Pesadilla de la mayoría de lxs madrileñxs, lo admitan o no, y, en un sistema democrático, debería de ser destituída y juzgada.

Claro que en un sistema democrático “Liberal representativo” (tipo siglo XIX) en franco deterioro, con una Ley electoral con más trampas que una película de chinos, con un poder judicial en manos de un PP archicorrupto, con una armada mediática totalmente desprestigiada y en manos de una banca que se mueve como pez en el agua en río revuelto …. ¿Qué se puede pedir?

Yo pediría un poco más de unidad a la izquierda y de coherencia al centro-izquierda para salvarnos de esta peste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*