¿Es Ayuso independentista sin saberlo?

No sería de extrañar porque esta presidenta se comporta siempre al margen de cualquier sabiduría o prudencia. Con la inauguración de un hospital sin personal sanitario está ascendiendo a la cumbre del surrealismo (aunque esto quizá tampoco lo sabe).

Arsenio Escolar nos recuerda en elDiario.es, como Gallardón reclamó una Ley de Régimen Especial de la Ciudad de Madrid, por lo que Esperanza Aguirre le acusó de querer crear en la ciudad «un Estado Libre Asociado» dentro de la España de las autonomías.

Ayuso, ha tomado el camino de Gallardón, sin complejos, como hace la derecha, y trata de gobernar la Comunidad de Madrid a su capricho pero en contra de los madrileños, y quejándose, siempre sin complejos, de que «Tratar a Madrid como al resto de las comunidades es muy injusto», lo que la acerca a los independentistas catalanes. Hay que reconocer que en esto si es coherente porque el nacionalismo es un movimiento de derechas.

Casado es anticonstitucional, quizá también sin saberlo, cuando se dice constitucionalista y se niega a la renovación del Consejo del Poder Judicial. ¿Otro independentista? ¡con lo que dicen que odian el independentismo!.

Muchos ignorantes en la cúpula del PP, pero con demasiados intereses privados que tratan de tapar con la bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*