Más profesores y sanitarios y menos militares y policías

Siempre se dijo que a más profesores menos policías, pero los gobiernos del bipartidismo hicieron lo contrario. Así estamos.

Ahora sobran militares y afortunadamente están disponibles para lo que haga falta, espero que sin armas (qué es la mayor parte del presupuesto), pero lo que necesitamos es profesores y sanitarios pero no quieren trabajar en Madrid porque es el sitio en que peor pagan y peor les tratan.

Es muy difícil de entender que ante una crisis sanitaria, en el comité anticrisis que aparecía todos los días en la tele, había más uniformados que sanitarios. Resultaba escandaloso, realmente, porque este régimen del 78 no parece una dictadura militar, pero lo peor es que se trataba de controlar en vez de sanar.

Las políticas del PP y el PSOE han favorecido la privatización de los servicios públicos fundamentales y ahora somos líderes en Europa de víctimas del bicho porque no tenemos una sanidad pública que nos proteja y lo peor es que no se ven medidas reales y creíbles que traten de solucionarlo.

La increíble presidenta de la Comunidad dice que no tiene medios, pero sigue empeñada en bajar los impuestos a los ricos. ¡Alucinante!, pero ahí sigue.

Lo de la Comunidad de Madrid es de Juzgado de Guardia, pero también este servicio anda jodido porque el Consejo del Poder Judicial (que nombra los Jueces) lo tiene controlado y acaparado el PP para tratar de salir bien librado de los innumerables juicios de corrupción que tienen pendientes.

Salimos de la dictadura, pero el régimen del 78 ha sido un fraude. ¿Podremos salir de esta?

Al menos, habría que intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*