La Quinta Columna franquista

Patricia López informa en Público.es que una serie de policías, que formaban parte de la brigada política de Rajoy y sus ministros de Interior, continúan en sus puestos con el actual gobierno y, posiblemente, haciendo lo que saben contra él.

Por otro lado, estamos viendo que parte del generalato de la Guardia Civil es independentista, porque se comporta conforme a unas supuestas leyes internas del Cuerpo y al margen del Gobierno y la Constitución. Parece que estos Jefes entienden que aquí existen los tres poderes -Legislativo, Ejecutivo y Judicial- y que la Guardia Civil es independiente. Mucho Cuerpo, pero mucho más corporativismo.

También estamos viendo en los medios que los partidos que defienden a estos Jefes independentistas son el PP (el partido más corrupto) y VOX (el único partido con superávit en sus cuentas, gracias a sus ricos patrocinadores).

Y la memoria nos dice que hay varios procesos pendientes, referidos a las cloacas del Mº de Interior de Rajoy y a otros aspectos de la corrupción del PP, que la Justicia parece que se toma con calma.

La Patronal, presiona para que les sigamos pagando los sueldos a sus trabajadores e incluso posibles beneficios que deberían estar obteniendo -desde el sagrado principio de privatizar las ganancias y socializar las pérdidas-, y rechaza el ingreso mínimo vital porque si el obrero no tiene hambre, cómo va a trabajar por salarios y condiciones de miseria.

Con el bicho atacando y el capital presionando para que el NEGOCIO esté siempre por encima de la SALUD nuestra, porque la de ellos está en los paraísos fiscales.

Con todo esto, el gobierno no está demasiado seguro, pero nosotros podemos estar bien inseguros y realmente jodidos.

Así, que o exigimos y apoyamos al gobierno para que se cumplan las leyes y se castigue tanto a los policías que hayan delinquido, como a los jueces remisos a cumplir su función y sobretodo que se ponga de una vez un impuesto justo a las grandes fortunas y grandes empresas, para poder tener unos SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD que necesitamos o nos van a dar por todos lados.

2 comentarios sobre “La Quinta Columna franquista”

  1. Ahora más que nunca hay que estar con el gobierno sin fisuras, tenemos que tener un gobierno fuerte para poder sacar todas las medidas sociales y vitales, porque lo contrario es volvernos a la corrupción, el paro, el hambre…. y a que se rian de todos nosotros a la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*