Ayuso cabalga sobre bulos

Los madrileños seguimos en la fase 0, todos, porque los destrozos en la sanidad pública y los servicios asistenciales que hicieron Esperanza Aguirre y sus ranas durante años, no se pueden solucionar en dos semanas y además tampoco se están poniendo los medios suficientes para ello. El enorme déficit de personal sanitario que crearon, a pesar de las promesas, aún no se ha recuperado.

Ayuso desde sus apartamentos de lujo participa en las caceroladas de los pijos contra el gobierno y miente más que habla cuando culpa de nuestra situación a maniobras políticas del gobierno, cuando sabemos que la causa de que la Comunidad de Madrid sea la que más contagiados y muertos ha sufrido de toda España son las políticas antisociales suyas y de sus antecesores.

Cuando miles de trabajadores están haciendo su trabajo en su casa de forma harto precaria y con los hijos rondando, ella necesita dos apartamentos de lujo, uno para trabajar y otro para descansar. Los pijos son así, tienen muchas dificultades para resolver los problemas e inventan dificultades. Es posible que uno de los pocos aciertos de Aguirre fuera ponerla a cuidar el perro.

El informe sobre por qué la Comunidad de Madrid no progresa adecuadamente está en la prensa, pero ella, por lo que se ve, no lee los periódicos y acusa al gobierno de falta de transparencia, cuando en la Comunidad de Madrid tal categoría siempre ha brillado por su ausencia.

Bulos no, presidenta. Sinceridad y soluciones. Ya está bien de echar las culpas a los demás, como los niños tontos.

Alma Campuzano. https://almacampuzano.wordpress.com Instagram: @alma_campuzano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*