PP y VOX defienden los bulos

Es comprensible, como no tienen alternativas, es su mejor arma, por eso la usan a destajo. Además disponen de dinero y de la caverna mediática para amplificarla. ¿Qué se puede esperar del partido más corrupto que, además, con sus recortes y privatizaciones, ha sido el principal causante de esta situación?

Los bulos perjudican a la población y atentan a su derecho a una información veraz. Dañan más a los más débiles, la gente que, con un nivel cultural bajo, no tiene criterios para diferenciar la información de la mentira, y estos políticos carroñeros quieren sacar provecho electoral de esa debilidad. Es infame.

Que la Guardia Civil persiga los bulos beneficia a la mayor parte de la población defendiendo sus derechos. También la religión debería hacerlo, pero está apoyando la mentira en la COPE.

Que, en plena situación de epidemia, Álvarez de Toledo exija una moción de confianza, es un signo claro que lo único que les interesa es gobernar para seguir con la corrupción. Lo siguen haciendo, no hay más que ver el desastre de la Comunidad de Madrid que, en esta situación, en vez de aumentar el número y la protección del personal sanitario, debilita la atención primaria, en contra de las recomendaciones de la OMS.

Tenemos una oposición que es una vergüenza. Otra peste, por si teníamos poco con el bicho malo.

Un comentario sobre “PP y VOX defienden los bulos”

  1. Totalmente de acuerdo contigo en tu entrada de hoy. La malignidad de esta oposición me hace tanto daño como el Covid-19.
    Vamos a tener muy difícil la salida de esta crisis sí el PP no se calma y acepta que no ganó las eleccione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*