Un enemigo más peligroso que el bicho malo

Juan Torres López, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, explica hoy en Público, como los ministros de Economía de los países de la Unión Europea, reunidos ayer, “De todas las opciones, eligen la peor y más cruel”. Quién esté interesado, aquí puede ver la explicación.

Pero esto me origina algunas preguntas, de las que lamentablemente no espero respuestas creíbles.

¿A quién representan estos ministros/as?

Nuestra supuesta representante es la ministra Calviño, que dado su historial de candidata a la presidencia del FMI y de opositora a la derogación de la Reforma Laboral -que ahí sigue-, yo la veo más que como ministra de España representando nuestros intereses, como agente de los lobbies de la UE en el gobierno de España.

Estas medidas económicas que tomó ayer un grupo de ministros, que no forma parte de ningún órgano oficial de la UE, y que causarán, como explica Juan Torres López, muchas muertes y sufrimiento en nuestro país ¿podrán tener algún castigo penal? ¿o seguirán quedando impunes?

Asesinar con armas económicas ¿no es delito?

Nos tienen encerrados en nuestras casas, pero nos siguen atacando desde la UE. ¿Esto cómo se llama?

Un comentario sobre “Un enemigo más peligroso que el bicho malo”

  1. Nos tienen encerrados en nuestras casas, pero nos siguen atacando desde la UE. ¿Esto cómo se llama? ¿Crímenes contra la humanidad? ¿Terrorismo? O quizá no tiene nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*