¿Se empiezan a hacer las cosas bien?

eldiario.es saca un artículo de Saénz de Ugarte donde se narra la concentración de despedida en el Valle de los Caídos de la momia y cómo un grupo de la Guardia Civil -con teniente incluido- estuvieron proponiendo para multa a los que levantaban el brazo ante la tumba, en cumplimiento de la Ley de Memoria Hitórica.

Lo primero que se nos ocurre es ¿Cómo no lo habrán hecho antes?, lo segundo ¡Ah! Es que estamos en periodo electoral y los gobiernos del PSOE son muy de políticas de gestos y lo tercero ¿llegarán a cobrárselas o habrá amnistía ?.

Seguimos como antes. Zapatero hizo una Ley de Memoria Histórica insuficiente y ni él, ni los demás se han molestado mucho en hacerla cumplir. Los de las cunetas, allí siguen.

El cambio de guarida de la momia es uno de los principales gestos electorales de Sánchez, igual de insuficiente, porque no entendemos la razón para enterrar al dictador en un panteón que tenemos que pagar todos los españoles, cuando su familia es muy solvente y tampoco se está haciendo lo suficiente para que devuelvan lo que robó su abuelo, mientras sus víctimas siguen en las cunetas sin una sepultura digna.

El PSOE es lo que tiene: es progresista, no de izquierdas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*