El alcalde de Madrid prioriza una procesión frente al derecho a la vivienda

El alcalde Almeida, que el mes pasado recibió del Cardenal Arzobispo de Madrid la medalla de Esclavo de Honor de la Almudena, según Publico.es, -parece que la patrona de Madrid tiene esclavos, no debe saber que está prohibido ¿el Cardenal tampoco? la derogación de la reforma laboral parece urgente- ha obligado a cambiar el recorrido de la manifestación solicitada por la PAH -Plataforma de Afectados por la Hipoteca- reclamando el Derecho a la Vivienda porque en un momento del recorrido coincidía con la procesión de Jesús de Medinaceli.

Anteriormente, esta plataforma había enviado sendos escritos al Consistorio y a la Fiscalía exigiendo que se recurriera la absolución de la ex-alcaldesa Botella por la venta de viviendas sociales a precio más bajo que el del mercado a un fondo buitre.

La plataforma pretendía terminar la manifestación en las Vistillas con conciertos y actividades informativas. El Ayuntamiento ha prohibido el concierto de las Vistillas y la manifestación se celebrará este sábado día 5, a las 18h desde Jacinto Benavente hasta Cibeles donde se celebrará el concierto desde un camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*