El alcalde de Madrid prioriza una procesión frente al derecho a la vivienda

El alcalde Almeida, que el mes pasado recibió del Cardenal Arzobispo de Madrid la medalla de Esclavo de Honor de la Almudena, según Publico.es, -parece que la patrona de Madrid tiene esclavos, no debe saber que está prohibido ¿el Cardenal tampoco? la derogación de la reforma laboral parece urgente- ha obligado a cambiar el recorrido de la manifestación solicitada por la PAH -Plataforma de Afectados por la Hipoteca- reclamando el Derecho a la Vivienda porque en un momento del recorrido coincidía con la procesión de Jesús de Medinaceli.

Anteriormente, esta plataforma había enviado sendos escritos al Consistorio y a la Fiscalía exigiendo que se recurriera la absolución de la ex-alcaldesa Botella por la venta de viviendas sociales a precio más bajo que el del mercado a un fondo buitre.

La plataforma pretendía terminar la manifestación en las Vistillas con conciertos y actividades informativas. El Ayuntamiento ha prohibido el concierto de las Vistillas y la manifestación se celebrará este sábado día 5, a las 18h desde Jacinto Benavente hasta Cibeles donde se celebrará el concierto desde un camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*