Terrorismo de Estado

Bajar los salarios y subir el precio de la vivienda es hacer la vida imposible a muchos españoles.

Ya sabemos que esto es cosa del “empresariado” y de los fondos buitre, pero el gobierno es colaborador necesario porque se niega a derogar las reformas laborales y a controlar los precios de alquiler de vivienda. El terrorismo moderno ya no se hace con explosivos, ahora se hace con políticas económicas y estrategias mediáticas.

Que la Sra. Botella vendiera a fondos buitre la vivienda social municipal y la Comunidad de Madrid vendiera parte de los suyos es una forma de condenar a la miseria a miles de madrileños para enriquecer a los ricos.

Por algo se han hecho las leyes mordaza. Los ricos no entienden cómo los pobres aceptan que se les despoje de sus formas de vida sin sublevarse. Ya hay revueltas en Francia y en otros países. Parece que siempre van por delante de nosotros.

En España las instituciones están podridas, los gobiernos los forman poderes que no votan y a pesar de las lluvias torrenciales seguimos como si hiciese sol. Nos hemos creido lo del Sol de España y lo de que en el Imperio Español no se ponía el sol. Muchos mitos ensucian nuestras gafas.

Los que encauzaron el 15M ¿creen que esto se puede arreglar desde el gobierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*