Ábalos entre el PSOE y el PP

Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión”. Es el problema de 40 años de bipartidismo.

Hace años que la Madre de las Ranas, por cierto, la banda de Las Ranas vuelve al gobierno de la Comunidad de Madrid -gracias Errejón-, propuso el pago en todas las autovías para evitar la quiebra de las autopistas nuevas e innecesarias -las constructoras ganan- construidas por Álvarez Cascos siendo ministro de Aznar.

Ahora, Ábalos sugiere los mismo y, ante la crítica, trata de justificarse alegando que lo hizo con buena intención y que lo mismo propuso Ana Pastor cuando era ministra de Rajoy. Parece que el ministro “socialista” quiere decir que si lo propuso el PP por qué no lo van a estudiar ellos.

Tiene razón. El PSOE ha desarrollado las mismas políticas económicas que el PP y algunas de las sociales: ahí siguen las Leyes Mordaza y las reformas laborales. La ministra Calviño dijo hace poco, cuando aspiraba al FMI, que no se derogaría la Reforma Laboral porque no solucionaría “nuestros problemas”, se referiría a los suyos y a los de sus compañeros de gobierno, porque la caída de salarios provocada por tal reforma ha destrozado el consumo interno, la caja de las pensiones, etc.

Y todos estamos en precario por las “leyes mordaza”, con ellas dependemos de la policía, no de los jueces.

El ministro de Fomento y Secretario de Organización del PSOE parece que no distingue entre PP y PSOE ¿por qué hay mucha gente que aún lo distingue?. Ábalos sabe de lo que habla, es uno de los jefes del PSOE.

Esta farsa democrática se está convirtiendo en esperpento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*