Un gobierno marciano

No hace mucho volvió Sánchez de la Cumbre de Davos dispuesto a liderar el apoyo europeo al golpe de Estado que intentaba -y sigue intentando- EEUU en Venezuela, al margen de la legislación internacional.

Recientemente están lanzando globos sonda sobre imponer pago en todas las autovías (que equivale a subida de impuestos regresivos, los más injustos), matrícula gratuita en el primer año de la universidad para ricos y pobres, en vez de reforzar el sistema de becas para los más necesitados … y ahora amenaza de multa al barco que está salvando vidas -conforme a las leyes marítimas- en el Mediterráneo.

¿También el PSOE lucha por los votos de VOX?

No creo que haya elecciones este otoño porque, en ese caso, el PSOE está comprando todas las papeletas para perderlas. Imagino que sus votantes tienen que estar descontentos con la deriva derechista del líder que consiguió recuperar el poder asegurando que era de izquierdas y ahora avanza en dirección contraria.

Esto mismo pasó con Rivera, que empezó “siendo socialdemócrata y regenerador” y ya está en posiciones ultraderechistas e intimando con la corrupción. Tuvo crisis en sus cuadros, cosa que no se observa en el PSOE.

¿Estarán las mafias financieras apretando los tornillos a nuestros dirigentes y haciéndoles “propuestas que no puedan rechazar”?

En cualquier caso esté gobierno está respetando muy poco a los españoles, no parece de aquí, parece marciano, que es como decir trumpiano ¿Será tendencia?

Postdata: VOX denuncia al Open Arms ante la Fiscalía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*