La ONU la caga otra vez

La señora Bachelet se desplaza a Venezuela para comprobar si hay presos políticos y decide establecer allí una sucursal de la ONU para protegerlos.

Como muchas otras veces la ONU no acierta con el país. Colombia es el que tiene mayor número de asesinatos de políticos y sindicalistas de izquierda y México el que tiene mas asesinatos, de todo tipo, sin aclarar. Eso si miramos sólo el área del Caribe porque hay muchas dictaduras sangrientas como Arabia Saudí o Israel, por ejemplo.

La señora Bachelet que cuando no gobierna en Chile, como socialista asociada con la democracia cristiana, ostenta un cargo importante en la ONU, parece ser del mismo partido que Felipe González, hombre de negocios venezolano y mexicano.

La ONU apoyando, a estas horas, el intento de golpe de Estado de EEUU sobre Venezuela para hacerse con su petróleo entra en una etapa más de su patética degradación.

También pudiera ser que la información de EL País no sea verdadera, porque su posición es claramente favorable al golpe, pero la simple visita de Bachelet a Venezuela como representante de la ONU ya es motivo suficiente para desconfiar de ella y de la ONU.

El socialismo tipo PSOE no tiene buena tradición en Venezuela porque Carlos Andrés Pérez, amigo y consejero de González -parece que él le sugirió el GAL como similar a los grupos paramilitares- tuvo que refugiarse en EEUU cuando fue acusado de corrupción y animaba al asesinato de Chávez cuando era presidente elegido constitucionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*