La «ayuda humanitaria» USA

Decía mi abuela que se coge antes a un mentiroso que a un cojo pero, añado, para ello hay que querer coger al mentiroso y la armada mediática (medios públicos incluidos) no está por la labor, sigue intoxicando.

Nazanín Armanian publica hoy en Público.es Yemen y Palestina desenmascaran la farsa de “Las acciones humanitarias” de EEUU, en el que explica como EEUU ha reducido radicalmente sus ayudas a países necesitados y la propia Cruz Roja de Colombia no acepta que la campaña que apoya el ultraderechista presidente de su país pueda considerarse “ayuda humanitaria”.

Es claro que hay desabastecimiento en Venezuela. En tiempos de Allende en Chile hubo una larga huelga empresarial de transportes que provocó el desabastecimiento alimenticio y de artículos de primera necesidad, formaba parte de la preparación del golpe de Pinochet.

Tenemos memoria y aún hay medios que, aunque sean pequeños, cuentan la verdad. Es una vergüenza el comportamiento de los grandes medios y recordamos como cuando acabó la última campaña de Iraq los grandes medios americanos pidieron perdón y destituyeron a sus directores. Pero no es suficiente porque la historia se repite. Casualmente el coordinador de la campaña de Iraq fue el mismo que ahora hace su trabajo contra Venezuela. Es bien conocido Mr Bolton.

No son medios informativos, son de propaganda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*