¿Quién triunfó el 23F?

La armada mediática nos convenció de que el Rey había parado el golpe y estábamos en Democracia. Pero esto es lo que estamos viendo:

Los golpistas fueron tratados con mucha deferencia (cárceles-hotel …) y más tarde algunos indultados.

40 años después volvemos a las elecciones con las mismas leyes electorales llenas de trampas para impedir la democracia y con un Senado que sólo sirve para garantizar los intereses de la derecha.

El rey actual afirma que el Derecho está por encima de la Democracia. Esa sería una de las funciones del senado, garantizar un Derecho que beneficie a los suyos.

Durante estos 40 años hemos perdido derechos ciudadanos, laborales, etc. que nos vuelven a la dictadura. Los dos partidos que han gobernado han colaborado en este sentido y los dos han premiado a los torturadores y a las cloacas del Estado. La evidencia está en las dificultades para sacar al dictador de su magnífico panteón mientras más de 100.000 de sus víctimas siguen en las cunetas.

Si la economía, la empresa, el ejército, la policía, la justicia, los medios de comunicación, la influyente Iglesia Católica … no son democráticos, ¿qué hay en España de democrático? ¿El teatrillo de las votaciones periódicas?

El País, diario de referencia durante tantos años, es hoy un panfleto golpista. Espero que algún día Gallego-Diáz y Estefanía, entonen el mía culpa.

Otra pista más. El Gobierno de España y los medios de comunicación públicos apoyan diariamente el golpe de estado de Trump sobre Venezuela. Hoy TVE2 retransmite en hora punta el concierto organizado por la mafia de Miami (con Bosé y Sanz como protagonistas) a favor del Golpe en Venezuela. Hay otro concierto en Venezuela, pero no se menciona.

Aún quedan documentos del 23F por desclasificar, pero la cosa está bastante clara.

El capitalismo salvaje se ha comido la Democracia y Trump, el pendenciero global, es candidato al Nobel de la Paz.

Demoledor

Un comentario sobre “¿Quién triunfó el 23F?”

  1. «Más de 100.000 de sus víctimas siguen en las cunetas»: España es actualmente el segundo país del mundo con más «desaparecidos» (el primero creo que es Camboya). ¿Qué cosa medianamente digna se puede crear sobre esta infamia? La indigna tumba de mayoría de estos desaparecidos está localizada, pero la autoridad ha decidido que darles un entierro honorable «abriría heridas innecesarias». No se refieren, claro, a herida de los familiares de las víctimas que son tratadas con tanto desprecio, sino a las heridas que se han cerrado en falso para proteger la inmundicia de los que cortan el pan en nuestro país de pandereta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*