Como monos gritones

No hablan para personas inteligentes, porque estas saben que lo que dicen es falso. Gritan, agitan palos y banderas, insultan, para simular protagonismo y para hacer olvidar que fueron los responsables de la corrupción y la estafa que llaman crisis. De los recortes sociales que tanto dolor y muerte siguen produciendo y del deseo de volver a la dictadura de Una Grande y Libre.

Lo de Una es antidemocrático y anticonstitucional, aunque ellos se autoproclamen “constitucionalistas”.

Grande nunca lo ha sido. El Imperio no era español, lo dirigía la casa de Austria y sus objetivos eran los de los Habsburgo. La plata americana llegaba a Sevilla y seguía hasta los Países Bajos que es donde había industria y negocios. Y a estos los sucedieron los borbones franceses. Cuando fracasó la Primera República buscaron un rey italiano.

Libre solo lo fue en los dos periodos republicanos que terminaron en golpe de Estado. ¿Quién ha gobernado en España? ¿Cuando aparece el término España?

Los que dicen amar a España son los que la han esquilmado con la corrupción y son los capataces de los que la están vendiendo. Ven golpe de estado en Cataluña y no lo ven en Venezuela. Les importa España, para hacer caja, pero la preferirían sin españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*