Otro ataque terrorista de Israel

El terrorismo de Estado es mucho más peligroso que el de grupos, aunque alguno se autoproclame Estado Islámico. Y los dos estados que más se comportan como terroristas son Israel y EEUU, seguidos de cerca por Arabia Saudí.

Esta noche Israel, que ocupa ilegalmente los altos del Golán sirios desde 1967, ha bombardeado Damasco respondiendo a una provocación de origen indefinido. La noticia que publica El País, procede de la Agencia EFE en su delegación de Jerusalén y, como no puede ser de otra manera (esto es lo que se dice ahora ¿no?), justifica el atropello.

Desde que el Jefe de Gobierno israelí está acusado de corrupción, los ataques a sus países vecinos han aumentado. Viejo truco de distraer a la peña con la creación de enemigos externos. Israel es un cáncer para la seguridad de Oriente Próximo, pero está protegido por EEUU y la banca judía. La industria armamentística global tampoco podría desprenderse de un socio tan rentable.

El estado israelí es un cáncer para la paz  y seguridad  de Oriente Medio y el área mediterránea. Mientras no cambie su política, la seguridad de todo el área estará en entredicho.

Muchos países piden un bloqueo económico para Israel y muchos españoles nos avergonzamos de las excelentes relaciones de los gobiernos españoles con ese gobierno terrorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*