Bruselas ataca de nuevo

La Unión Europea. con su concepción neoliberal de la economía, ataca la subida del salario mínimo en España con el argumento simplista y falso de que impedirá el crecimiento de los puestos de trabajo.

Hace unos días hablábamos aquí mismo, en “El Banco de España se columpia”, basándonos en un sencillo artículo de Eduardo Garzón titulado “El salario mínimo no tiene relación con la tasa de paro”, de la falacia de ese argumento tan común en la armada mediática de las mafias financieras.

En un principio no somos partidarios del brexit, pero la actual Unión Europea es un lobby de las grandes corporaciones y sus prescripciones económicas, como las del FMI, la OCDE y otros organismos defensores del capitalismo salvaje, están resultando muy perjudiciales para la mayor parte de la población europea en beneficio de los más ricos. En muchos aspectos está resultando un verdadero enemigo del pueblo. En muchos aspectos está resultando un verdadero enemigo del pueblo. Sin olvidar que es su estructura es mucho menos democrática que casi todos los estados que la componen.

Pensamos con Varoufaquis que esta Unión Europea hay que modificarla o destruirla porque está perjudicando a la mayor parte de los europeos en beneficio de los más ricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*