¿España, país de mierda?

Posiblemente no. Mi cabreo de ayer por las mentiras de Aznar lo encuentro justificado, pero aún conservo la esperanza de estar equivocado.

Ayer, Aznar mintió en Comisión Parlamentaria. Esto no sólo es una falta de respeto para todos los españoles, además es un “presunto” delito.

Veremos si queda impune y en ese caso también la justicia española podría ser una mierda, porque parece que la Ley no es igual para todos (¡Ay!, la inviolabilidad del Rey, es evidente ¿quién le va a violar?) o si la justicia actúa y el bocazas prepotente recibe su castigo.

Mientras tanto, me queda un regusto amargo. La actualidad española parece un montón de muñecos distrayéndonos mientras nos roban. La agenda “política” acapara toda nuestra atención a base de pantallazos, mientras la agenda social permanece oculta para favorecer a los que se están beneficiando de ello.

En cristiano: las tarifas de la luz y los combustibles, la especulación con la vivienda, los abusos laborales de los empresarios, … lo que han llamado crisis cuando es una estafa, son delitos sociales porque atacan los derechos a una vida digna de los españoles mientras nos entretienen con este cutre guiñol político.

¿País de mierda? El régimen del 78 no tiene arreglo ¿seremos capaces de crear otro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*