El gobierno de Rajoy ataca al Ayuntamiento de Madrid

Un columnista de Público.es nos tacha hoy de “País de idiotas” y no le falta razón. El gobierno más corrupto de Europa occidental, preocupado por salvar su propio pellejo, no está resolviendo ninguno de nuestros problemas y está creando más para generar el caos del “río revuelto”. Necesita un Golpe de Estado para librarse de la Justicia. ¡Y nadie se mueve!.

La investigación policial de la corrupción ha declarado en el Congreso que Rajoy, Trillo, Cascos, Arenas y todos los secretarios generales recibieron dinero negro de la corrupción. Todos los tesoreros de su partido han sido encausados por el mismo motivo. ¿Cómo es que sigue siendo un partido legal?

Ha soltado a la ultraderecha para amedrentar a la población y su descoordinación es tal que ya ni el Fiscal General del Estado actúa a su gusto.

Ha destrozado Cataluña y ahora ataca al Ayuntamiento de Madrid porque el gobierno del cambio está dejando en evidencia sus prácticas corruptas. Está gobernando a favor de los ciudadanos y consiguiendo superávit. Está demostrando que se puede gobernar de otra manera. Es decir, bien.

Montoro ataca con saña a la corporación que gobierna bien, en lugar de atacar el enorme fraude fiscal que estrangula la economía. Ahora la delegada del Gobierno, encausada por corrupción, trata de impedir que el Ayuntamiento mejore las condiciones de trabajo de 4.200 de sus trabajadores.

Todo esto con la inestimable ayuda de la armada mediática, con los panfletos de PRISA a su cabeza. El País y la SER ponen en duda el apoyo de la Alcaldesa al Concejal de Economía y Hacienda, mientras diario.es y Público.es lo dan por seguro, como ella misma declara. Yo he sido testigo de la manipulación de estos medios sobre actos municipales.

Ignacio Escolar (diario.es) justifica las políticas del ayuntamiento en “La hipocresía del Gobierno en seis datos sobre la intervención de Madrid”

Prisa le aplica al Ayuntamiento de Madrid la misma estrategia que a Venezuela: al enemigo ni agua. Carlos Sánchez Mato está en el punto de mira del Gobierno porque está poniendo en evidencia sus políticas injustas y sus mentiras.

Y, curiosamente, el PSOE apoya al Ayuntamiento por un lado y al Gobierno por el otro. Difícil de entender. ¿Algún día lo explicarán?

Carlos, amigo, si te ataca el Gobierno es que lo estás haciendo bien. Ya sólo falta que disminuya el número de idiotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*