Rajoy sólo quiere guerra

Ruido, ruido, mucho ruido … que tape el hedor de sus 800 imputados, y los que caigan, que van estallando como bombas de relojería.

El conflicto con el gobierno catalán le viene al pelo, lo mismo que al gobierno catalán con sus imputados, pero como no es suficiente saca de la jaula a la ultraderecha para aterrorizar a los demócratas.

¿Que el gobierno catalán no declara la independencia?, no importa, pero tiene intención de hacerlo. ¡Guerra preventiva!.

Ya vimos el 1-O como se las gastan los “cuerpos de seguridad”, pero los ultrafachas tampoco son mancos y saben que cuentan con absoluta impunidad como se ha visto en Valencia. Ya están identificados pero no detenidos.

Con Franco se llamaban Guerrilleros de Cristo Rey, ahora tienen otros nombres pero son lo mismo: las fuerzas parapoliciales de la dictadura, mientras el gobierno proclama el respeto a la Ley y ordena a sus fiscales que hagan como si fueran jueces.

La política del gobierno no es de Estado de Derecho, es terrorismo de Estado. Un conato de golpe de estado con “pacto del capot” que incluyera amnistía para los imputados sería mejor, pero todo se andará. Y el PSOE apoyando. Asombroso.

Ya sólo falta que se empiecen a ir las multinacionales de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*