El rey habló: Se alinea con Rajoy

Rapapolvos a los catalanes y llamamiento a la Ley y el Orden; lo mismo que dice el gobierno corrupto que no respeta ni la Ley ni el Orden.

Vivimos en un Estado democrático que ofrece las vías constitucionales para que cualquier persona pueda defender sus ideas dentro del respeto a la ley”. ¿En qué país vive este señor? ¿No se ha enterado de que la ONU y la UE le están diciendo a Rajoy que no está respetando derechos fundamentales? ¿No se ha enterado de que este gobierno está instrumentalizando en su beneficio instituciones tan importantes como la Justicia y las Fuerzas de Seguridad? ¿No sabe que en política es fundamental el diálogo? Los genes no perdonan.

La patronal (el presidente de Mercadona, entre otros) está pidiendo lo mismo que la izquierda: diálogo. La Corona defiende “intereses generales” que nadie sabe en qué consisten.

Si el Rey se ha limitado a firmar el discurso que le ha pasado el gobierno, no necesitamos dos jefes de gobierno. Si lo ha hecho él, no es el rey de todos los españoles porque ha adoptado posturas de la derecha intransigente.

Poca visión política tiene un rey que se abraza a un cadáver. Porque el empresariado ya está viendo (incluso lo manifiesta) que este gobierno  ya no les sirve, ya no defiende sus intereses.

A los borbones no hace falta tirarlos, se caen solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*