El “engaño” del PP

El PP adora la tauromaquia porque le proporciona un recurso fundamental para tapar sus desvergüenzas.

Los 54.000 millones de euros públicos con que salvaron a la banca, asegurando que todo se devolvería (Guindos dixit) y ahora confiesan que muy pocos se recuperarán. Guindos, no sólo no ha dimitido, sino que le premian la “faena” en Alemania nominándolo para vicepresidente del BCE. Al menos, ya sabemos para quien trabaja mientras está a sueldo nuestro.

Las diversas tramas criminales (según dicen los tribunales) de corrupción, que en este otoño quizá se vayan aclarando y que deberían terminar con muchos de ellos en la cárcel.

Las irregularidades en la financiación de sus campañas electorales que deberían conllevar la disolución del partido que gobierna …

Todo esto se tapa con el “engaño”. El capote y la muleta son, en este momento, el terrorismo y el independentismo. El gobierno no está actuando mal en Cataluña, lo está fomentando porque le interesa que eso dure.

El paro (43,7%), la corrupción y el fraude (21,1%) y los políticos (10,5%), son los temas que preocupan a los españoles. El terrorismo internacional (0,6%) y los nacionalismos (0,2%) no están entre nuestras preocupaciones según el CIS. Son el “engaño”, con el que nos torean con la complicidad necesaria de los medios de propaganda. Crean alarma social, el enemigos internos y externos que necesitan para distraernos mientras nos roban.

Los medios de comunicación, si fueran un servicio público, informarían de nuestros problemas. En lugar de eso nos distraen. Nos hacen mirar hacia otro lado creando focos de atención para distraernos mientras nos roban. Son el cómplice que grita ¡Al ladrón! señalando hacia el lado contrario mientras nos roban. Son la armada mediática de un gobierno que sólo trabaja para los ricos dándoles nuestro dinero y nuestros medios de vida.

Los recortes matan, mientras los banqueros mejoran sus yates.

2 pensamientos en “El “engaño” del PP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*