¿El PP demócrata?

Creeré en las convicciones democráticas del PP cuando condene el franquismo.

Cuando democratice la Ley Electoral para que sea más justa. Porque gobierna gracias a ella y a la complicidad del PSOE y de algunos partidos catalanes.

Cuando derogue la Ley Mordaza que despoja de sus derechos civiles a la ciudadanía.

Cuando derogue la Reforma Laboral que despoja de sus derechos laborales, sobre todo el derecho a un salario justo, a la mayoría de los españoles.

Cuando derogue los recortes sociales que privan de una vida digna a la mayoría de los españoles.

Cuando ataque la corrupción reformando la organización de la Justicia y de las fuerzas de seguridad, que albergan tramas mafiosas para la protección de los intereses de los ricos.

Cuando elabore una Ley que garantice una información de calidad y condene la propaganda que predomina en los grandes medios de comunicación privados y públicos.

Mientras tanto, ver a la vicepresidenta hablar de democracia me cabrea y ver la prepotencia y oscurantismo con que funciona este gobierno corrupto me humilla, porque me veo tratado como un paria, no como un ciudadano.

Una rueda de prensa sin derecho a preguntas es un insulto a la Democracia.

Un comentario sobre “¿El PP demócrata?”

  1. Se les llena la boca, ¿qué digo?, echan espumarajos gritando sobre democracia y que hay que obedecer la ley, que para ellos es un trapo de fregar. ¿Qué va a pasar entre ahora y el 1 de octubre? Porque lo suyo amenaza con convertirse en un hipócrita tsunami histérico. ¿Sacarán los tanque a la calle, hablarán los fusiles, se derrumbará el castillo de naipes? La cosa se pone tensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*