El PP necesita a ETA

La situación judicial y política del PP es tan precaria que necesita crear monstruos para asustar a la población y convencernos de que ellos serán unos delincuentes pero son nuestros salvadores. Esta es la penosa situación del partido del gobierno en esto que llaman democracia.

ETA dejó de matar hace años pero el PP necesita que resucite y mientras no revive ellos mismos, con la ayuda de un sistema judicial con metástasis, están acusando de ser ETA a lo primero que encuentran.

La pelea del bar de Alsasua a las tantas de la madrugada, con dos guardias civiles heridos, por la que piden 375 años de cárcel para los supuestos agresores es un disparate representativo de esta situación. Convertir una pelea de bar en una ataque a la autoridad es propio de las dictaduras y por lo que se ve, gran parte del PP y parte de la Justicia aún no han salido del franquismo.

Se desmanteló el estado del bienestar y ahora se está haciendo lo mismo con el Estado de Derecho esta es una situación muy alarmante para la mayoría de los españoles.

O sacamos pronto del gobierno a este partido corrupto o todo irá a peor. Porque la bola de nieve baja por la pendiente mientras los partidos de izquierda siguen encerrados en el Congreso. Ellos allí estarán seguros, porque tienen inmunidad, pero nosotros no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*