El tiempo de los corruptos

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha proclamado este puente en su gran fiesta que terminó el tiempo de los corruptos. Obras son amores …

Mientras tanto el ministerio de Injusticia, de su mismo partido, está quitando a los fiscales que hacen bien su trabajo y colocando otros para defender a sus corruptos.

Una de las escasas verdades que dijo Esperanza Aguirre en su larga vida política es que la corrupción es intrínseca al sistema y tenía razón. La corrupción se incentiva desde el mundo financiero, comprando jueces, fiscales y políticos que sirvan a sus intereses y desacreditando, a través de los grandes medios, a todo aquel que se oponga a ellos.

Por eso en España gobierna un PP aunque haya participado en todas las elecciones infringiendo la ley electoral, sobre todo en sus métodos de financiación. Por eso en España la justicia está castigando a políticos y jueces pero no a grandes empresarios y banqueros, que son los corruptores. Por eso la banca puede hacer lo que quiera al margen de las leyes.

Cristina Cifuentes cuando fue delegada del gobierno intentó restringir el derecho a la manifestación pidiendo una nueva regulación mas restrictiva. Ella fue la precursora de la ley mordaza.

Ahora dice que quiere terminar con la corrupción, pero ella ha estado en el centro de toda la mierda y sigue aplicando las mismas políticas que han implantado los corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*