Una (in)Justicia de traca

El fiscal Anticorrupción de Murcia, que lleva los casos del actual presidente del Murcia Pedro Antonio Sánchez, del anterior presidente Ramón Luis Valcárcel y del exalcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara ha sufrido ya tres robos de su ordenador. Dos en su casa y esta misma semana en los Juzgados.

A este fiscal ya no le quitan medios o personal de apoyo (posiblemente no los tenga), directamente le roban el ordenador. Eso si, luego se lo devuelven (“España es diferente” propagó Fraga en los 60).

¿Qué seguridad hay en los juzgados para que puedan robar el ordenador del Fiscal? ¿Los expedientes tienen la misma vigilancia? ¿Dónde está y que instrucciones tiene la policía? ¿Qué medidas piensa tomar el Gobierno? Porque hablar del ministro de inJusticia es perder el tiempo, un día como hoy estará cantando saetas en las procesiones. ¿Nadie asumirá la responsabilidad de estos niveles de corrupción?

¿Alguien se puede sentir seguro en este país? Los que tengan su propio sistema de seguridad o los que manejan (en provecho propio o de su partido) los cuerpos policiales.

¿Qué otra cosa se puede esperar de un gobierno formado por un partido con niveles altísimos de corrupción? Que se ha presentado “dopado económicamente” a las elecciones, que está haciendo lo indecible para proteger a sus corruptos … y sigue en el Gobierno.

Un gobierno corrupto sostenido mayormente por PSOE, Ciudadanos y los corruptos catalanes, esta es la cuestión.

España es ya un país bananero. ¿Quién nos lo iba a decir cuando luchábamos contra Franco? Franco murió pero el franquismo sigue vigente. Lamentable

Y aún hay gente que habla de Estado de Derecho. Alucinante. Cada vez nos parecemos más a México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*