El mayor desafío del 2017

Merkel ha dicho que el terrorismo islamista es el mayor desafío de Alemania. Miente, como siempre, como todos.

El terrorismo islamista es el fantasma que agitan los ricos y sus mayordomos porque los anteriores (el comunismo, la bomba atómica …) ya no son creíbles, pero éste es mucho menos creíble que los anteriores.

En primer lugar, porque lo han fabricado ellos mismos. Bin Ladem era un hombre de los americanos cuando los rusos estaban en Afganistán. Al Qaeda, Isis … son creaciones de los americanos que se les han vuelto en contra pero que, aún así, muchas grandes corporaciones siguen utilizando en su favor.

En segundo lugar, porque los islamistas matan muchísimos más islamistas que no islamistas y atentan mucho más en sus propios países que en los nuestros.

En tercer lugar, porque lo alimentan ellos mismos. El terrorismo es el producto de un sistema económico, el de los explotadores, que deja sin medios de subsistencia a gran parte de la población mundial. Es el producto de la brecha social. La mayor parte de los islamistas que atentan en Europa son europeos en riesgo de exclusión.

En cuarto lugar, porque los explotadores sacan tajada. Con cada atentado islamista sube la cotización de las grandes empresas de armas y las grandes petroleras están comprando a precio de saldo el petroleo que les venden los islamistas.

En quinto lugar, porque lo necesitan para seguir robándonos. Las políticas económicas de la UE que están imponiendo los dirigentes alemanes son radicalmente injustas y ruinosas para la mayor parte de la población de TODOS los países europeos y esto es lo que tratan de ocultar con los atentados sangrientos.

No es la primera vez que se ha hablado de la complicidad de los servicios secretos de algunos países europeos en estos atentados y de que un atentado “islamista” en un país europeo hace subir la aceptación de un dirigente desprestigiado.

Merkel es la gobernanta de las mafias financieras y sólo busca asustarnos para mantener su poder. De nosotros depende creerlo y tolerarlo.

Nuestro mayor desafío tiene que ser retirar de la escena política a estos dirigentes para tener un 2017 feliz.

¡Feliz 2017!

Un comentario sobre “El mayor desafío del 2017”

  1. Olvidas en mi opinión un aspecto importante de la «operación: miedo, el enemigo nos ataca», y es la introducción con motivo de «la guerra» de una legislación que recorta los derechos civiles del pueblo y la destrucción de la privacidad de los ciudadanos de a pie, mientras los gobiernos se envuelven cada vez más en el secreto; es decir, que el poder quiere saber cada vez más de sobre nosotros y que nosotros sepamos cada vez menos sobre cómo opera. También quería comentar que hablar como tu hablas de «los americanos» es como hablar de «los españoles» cuando quieres referirte al PP. ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*