Policías

En EEUU mata más la policía que el terrorismo islámico, pero los abusos policiales, sobre todo con ciudadanos de color, se están conociendo y generando respuestas sociales gracias a la grabación de los delitos con teléfonos móviles por parte de particulares. Los coches policiales tienen cámaras teóricamente para tratar de evitar estos episodios, pero el corporativismo policial trata de impedir que se publiquen sus grabaciones.

En EEUU están muy atrasados. Si tuvieran una Ley Mordaza como la del ministro Fernández, estos problemas no existirían porque los particulares que grabaran esos delitos serían acusados y encarcelados en virtud de esta ley.

En EEUU tienen una policía bastante salvaje, aquí estamos bastante atrasados con respecto a ellos porque nuestros policías aún no pueden asesinar ciudadanos impunemente. ¿Es eso lo que busca el ministro Fernández con esta ley impuesta por el Gobierno? ¿Qué quiere el PP un estado policial? ¿Merece seguir en el gobierno un ministro que usa los recursos policiales del Estado para atacar a los políticos de la oposición?

Será una vergüenza para España y los españoles que el partido más corrupto, el que se burla de la representación ciudadana del Congreso, el que usa los recursos del Estado contra los partidos opositores, siga gobernando.

¿Habrá partidos que apoyen esa opción de forma activa o pasiva? ¿A qué juegan las momias y los barones-momias-futuras del PSOE?

Un pensamiento en “Policías”

  1. Muy de acuerdo, Antonio. Aquí los mandamases de su partido quieren la cabeza de Pedro Sánchez, por el simple hecho de oponerse a un gobierno que ha convertido en delito que los ciudadanos nos defendamos de los abusos policiales con un arma tan peligrosa como la grabación de nuestros móviles. Y se llaman socialistas. Y utilizan el apelativo “izquierda radical” como insulto. Ay, si los padres fundadores del socialismo levantaran la cabeza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*