NO cualquier gobierno

Un gobierno que nos ha robado a manos llenas con la corrupción, favoreciendo la evasión fiscal y recortando derechos a los españoles para ayudar a los bancos a pagar sus deudas, que ha hecho una reforma laboral para quitar derechos a los trabajadores y dárselos a los empresarios y que ha hecho una ley Mordaza para amedrentar a los ciudadanos para que no denuncien estas injusticias. Que ha nombrado presidenta del Congreso a una señora que cuando fue ministra despreció a la Cámara negándose a dar cuentas de su trabajo. Que reformó la constitución para favorecer a las mafias financieras por encima de las necesidades de los españoles. Que se niega, como en cualquier dictadura, a dar cuentas al Congreso que tiene entre sus funciones controlar al gobierno, … Que un gobierno así siguiera gobernando no sería una desgracia, sería una vergüenza para los españoles.

Un gobierno de Ciudadanos, PSOE y Unidos Podemos que parece que piden los sindicatos mayoritarios, olvida que las propuestas económicas de Ciudadanos son idénticas a las del PP y perjudican claramente a la mayoría, a los trabajadores.

Los análisis políticos que hacen los medios de comunicación y propaganda simulan que los partidos son independientes y olvidan que tienen “patrocinadores” que les imponen la hoja de ruta.

La presión del lobby económico-mediático es tremenda, pero en defensa propia debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que haya un gobierno que actúe con justicia, transparencia y democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*