Continua el Necionalcatolicismo franquista

“El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha adjudicado las obras de consolidación y restauración de las cubiertas del monasterio de Santa María de El Parral, en Segovia. La intervención se llevará a cabo en el plazo de 16 meses, entre 2016 y 2018, y supone una inversión de 1.080.222,50 euros.

El Plan Director del Monasterio de Santa María de El Parral, elaborado en 2013, establece como prioridad la restauración de las cubiertas. Como consecuencia de esta recomendación, el fin de la intervención es la realización de actuaciones de conservación y restauración en la totalidad de las cubiertas del Monasterio, incluidas todas sus dependencias, graduando las actuaciones según las necesidades de cada zona en función de su estado de conservación.”

http://www.revistadearte.com/2016/08/30/

Continuamos en el Necionalcatolicismo franquista. La Iglesia Católica no paga impuestos y sus bienes se restauran con el dinero de todos los españoles, incluidos musulmanes, judíos, ateos …

Si en España hubiera democracia esto no pasaría, porque gran parte de los españoles consideramos inaceptables estas prebendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*