El oráculo de PRISA

Con su lenguaje florido y el chiste del muerto que parpadea, Iñaki Gabilondo ha aconsejado al PSOE que facilite el gobierno de Rajoy. Así se suma a las abuelas ricas del PSOE, al IBEX35, a la gran banca y a todos los que se están forrando a cuenta nuestra.

El caso de Gabilondo es el ejemplo más claro del lider de opinión que ha criticado la corrupción, las manipulaciones del ministerio del interior contra la oposición, la pasada de recortes que están destrozando la economía y la forma de vida de los españoles … pero que cuando llega la hora de la verdad, sabe quien le paga y elige todas esas cosas que ha criticado antes que un gobierno de izquierda decidido a luchar contra ellas.

Unas nuevas elecciones no serían ninguna desgracia ni un desprestigio internacional. Las elecciones, aún con una ley electoral trucada, no dejan de ser un acto democrático. Lo que no son democráticas son las presiones de los poderes económico-mediáticos para mantener al gobierno mas corrupto y antidemocrático (Ley Mordaza, Reforma laboral, fraude fiscal …) que hemos conocido.

Pero tampoco harían falta nuevas elecciones si el PSOE apoyara un gobierno de izquierdas con un programa de regeneración democrática y económica que derogara las leyes que ha hecho el PP, los recortes que propone la mafiosa Unión Europea y comenzara a establecer políticas que favorecieran a la mayoría de los españoles, no a los ricos como se ha estado haciendo hasta ahora.

Pero contra esto se ha manifestado Iñaki Gabilondo, La Voz de su Amo.

Como dice el maestro Vicenç: Así de claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*