Brexit: nos libramos del próximo recorte

Todo empezó con el tratado de Maastricht, que Izquierda Unida fue el único grupo español que no firmó. Luego vinieron el tratado de Lisboa y tantos otros.

La oligarquía financiera diseñó y fue forjando una Unión Europea a la medida de sus intereses y, por tanto, contra la mayoría de los europeos.

Esta mañana, en la SER, Pepa Bueno y Jonh Carlin, dos periodistas a sueldo de la oligarquía, estaban dolidos y desconcertados, no se lo esperaban. A ellos no les afecta la crisis, forman parte del 20% que se beneficia de las migajas del poder.

A pesar de las enormes campañas mediáticas, en G. B. ha ganado la salida. Ahora otros países tendrán que celebrar referendum y la UE se verá obligada a abandonar el austericidio que beneficia a los ricos y machaca a los que no lo somos.

Varufaquis dijo: democratización o destrucción. La destrucción ha comenzado, si no comienza pronto la democratización que permita a los europeos sentirse partícipes de las grandes decisiones, en lugar de sólo víctimas, veremos la desintegración de la actual U.E.

Para empezar, ya no podrán imponernos ni la multa ni el recorte que nos tenían preparados y si gana Unidos Podemos la democratización de la UE será más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*