Gallardón vuela a Venezuela

En Madrid acaba de estrenarse, esta misma semana, la comisión municipal que investiga las cuentas de las dos últimas legislaturas (Gallardón y Botella) con una sesión prácticamente protocolaria porque el PP se niega a participar y Gallardón ya vuela a Venezuela. ¿Volverá si le llaman para dar alguna explicación?

Parece que ha encontrado un trabajillo allá. Junto con Felipe González tratará de defender al opositor encarcelado. Bonita pareja Felipe y Alberto defendiendo los derechos humanos al otro lado del Atlántico. Aunque quizá no en el lugar más necesario, en Colombia, Costa Rica, Guatemala, … quizá los necesiten más.

Pero este trabajo puede serle muy útil. Si no sale bien la investigación de cuentas quizá ahora adquiera experiencia sobre cómo defenderse. La verdad es que él no ha trabajado en esto casi desde que salió de la facultad. Con 25 años ya se colocó de concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

Si le llaman a declarar ¿volverá? Seguro que Felipe González le aconseja bien, ya que está acostumbrado a aconsejar a gente muy importante.

Al menos ha dejado a su hombre de confianza en “Al rojo vivo” para que defienda sus intereses y amague dentelladas al concejal de Economía y Hacienda.

¿Veremos también a la Sra. de las peras y las manzanas en el extranjero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*